la pareja feliz

la pareja feliz

viernes, 28 de enero de 2011

PAREJA FELIZ SEGUNDA TEMPORADA



Mofle y Panzón decidieron cambiarse de casa… de la misma manera, la Empresa “La Gaybor”, realizó una reingeniería de procesos y personal, de la cual sólo quedaron ilesos Panzón y Óscar…en este entorno laboral tendrán nuevos compañeros Rómulo, Wacho, Nelson y Virginia, (Issam Skandar, Fabián Torres, Omega y Cecilia Cascante respectivamente).
La empresa ahora se dedica a importar repuestos complicados, diminutos y de nombres raros pero imprescindibles para los artículos del hogar, oficina, o uso personal, debido a ello, ahora esta compañía se llama “La Cosita”, pues siempre tienen el pedido de un cliente que nunca sabe como se llama el repuesto requerido y le dice que “la cosita esa o aquella” del teléfono, licuadora o reloj de pared.


La Mofle en su casa ya tiene nuevas amigas y vecinas, Deborah y Blanquita (Karen Flores y Giovanna Andrade, respectivamente), ambas muy pendientes de lo que pasa en la casa de Mofle y el condominio en sí. Deborah es una esposa súper liberal… y Blanquita es una mujer tradicional en extremo… aunque sorprende a más de un televidente con sus fantasías maritales tan atrevidas como sorpresivas.



2 comentarios: